Torneo 19 de Octubre AbT-5 en Zona Cebolla

Horarios de entrenamiento en el Pabellón José Ángel de Jesús Encinas, (JAJE)
10/09/2019
Torneo ABT Talavera & 5 en Zona Cebolla
25/10/2019
Mostrar todo

Este sábado día 19 de Octubre organizabamos nuestro habitual torneo de principio de temporada junto a nuestros amigos de 5 en Zona de Cebolla. Las categorías eran benjamín mixto, alevín masculino y alevín femenino. Gran mañana de baloncesto en el pabellón de Cebolla con tres pistas de juego simultáneas que hicieron las delicias de los más pequeños y de todos aquellos que se acercaron a ver los partidos.

En esta ocasión contamos con la visita de Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán, Cb Talavera Basket, CB Burujón, CEI, 5 en Zona y ABT.

En cuanto a los más pequeños contabamos con 5 equipos participantes, por lo que el sistema de juego fue todos contra todos, así podían jugar un mayor número de partidos. Los nuestros dieron la talla a pesar que la mayoría de los que se presentaron a jugar era su primera vez. Fueron tan sólo 8 de ellos pero lograron acabar la mañana como único equipo invicto y llevándose el trofeo de campeones. No nos queda más que felicitar a cada uno de ellos por la lucha y el esfuerzo de jugar 4 partidos en una mañana. Y apoyar a su nuevo entrenador Juan Pedro Ayuso que tiene un gran reto para esta temporada con estos peques.

Nuestro equipo benjamín

Las alevinas femeninas con tan sólo 3 equipos, pues ya es sabido por todos la dificultad que tiene el sacar adelante el baloncesto femenino. Y por esta razón desde el club tenemos mucha ilusión en este equipo y proyecto que hemos puesto en marcha esta temporada y para ello nadie mejor que poner al mando a su entrenador Jose Salmerón. Y es que este año desde el club nos hemos propuesto como uno de los grandes objetivos el impulso al baloncesto femenino. Y así llegaban a su primer partido, muy nerviosas, y esto las hizo empezar muy perdidas, pero a medida que el partido transcurria las nuestras empezaron una gran remontada impulsadas por una gran afición que vibraba con cada canasta y así el tesón de las nuestras las hizo remontar a tan sólo un punto de la victoria. Grandísimo debut. El siguiente partido contra el CEI fue más dificil pues se enfrentaban a un equipo más rodado pero aun así la imagen que mostraron nuestras chicas fue muy buena. Desde el club queremos animar a nuestras chicas en esta nueva temporada.

Nuestro equipo alevín femenino

Y por último, y no menos importantes, los alevines masculinos. Esta categoría contaba con 4 equipos participantes y el sistema de juego también fue todos contra todos. En cuanto a los nuestros, al igual que ocurrió con los benjamines, acabaron la mañana como único equipo invicto mostrando un nivel de juego muy alto tanto en defensa como en ataque. Este equipo ya está más rodado y al que sólo se ha incorporado un nuevo jugador, Daniel, que en poco tiempo se ha integrado perfectamente a la estructura del equipo y a las órdenes de su entrenador Pedro.

Nuestro alevines masculinos

Por último agradecer al ayuntamiento de Cebolla su colaboración y la seman que viene será el turno de la categoría infantil.

1,2,3 ABT!!!!