Semifinal provincial alevín

Agenda fin de semana
06/05/2019
No pudo ser.
08/05/2019
Mostrar todo

El sábado 27 de Abril por la mañana llegaba el turno de los alevines de primer año. La cita en Toledo para jugar la semifinal provincial contra el Cei.

Los nuestros se presentaban con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien. En frente un equipo del Cei con mucha altura, nuestro único jugador de altura Javier Társilo incluso se veía superado en altura por varios jugadores. A pesar de ello los nuestros salieron con muchas ganas y empezamos el partido con buenas defensas y ataques consiguiendo mantener el partido muy igualado. Los tres primeros cuartos fueron muy igualados entre los dos equipos, donde a pesar de la diferencia física entre ambos la ilusión y ganas de los nuestros hacía que no se hiciese notar.

El descanso del partido no nos vino bien pues empezamos muy imprecisos y aunque conseguíamos que los chicos del Cei también fallasen nuestra falta de altura la acusabamos en forma de continuos rebotes para ellos y por tanto segundas y terceras oportunidades que al final acababan en canasta. A partir de aquí la diferencia aumentó pero a pesar de ello los nuestros no bajaron los brazos y pelearon hasta el final.

Gran experiencia para los nuestros que esperemos los sirva de aliciente para seguir trabajando para que el año que viene vuelvan a estar allí. Felicitar por supuesto al rival que quedó subcampeón provincial al perder en la final contra el Cb Polígono.

Y felicitar a todos los jugadores del equipo por la gran temporada realizada y a todos los padres y madres que sin ellos no sería posible.

1, 2, 3 ABT!!!