Info ABT

PAPÁS 2.0

Papás 2.0 es una plataforma educativa puesta en marcha por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes con el objeto de facilitar la gestión administrativa a los ciudadanos en los diferentes procesos convocados por la misma. De igual modo permite una comunicación fluida ente los centros educativos y las familias, ofreciendo acceso a información en tiempo real a todos los agentes de la comunidad educativa.
Papás 2.0 dispone en la actualidad de tres módulos de servicios, permitiendo cada uno de ellos realizar un determinado tipo de gestión:
La Secretaría Virtual facilita al ciudadano la tramitación electrónica de solicitudes y su seguimiento, evitando así los desplazamientos a los centros educativos o a las Direcciones Provinciales de Educación.
Papás Comunicación permite a las familias y a los equipos educativos establecer y mantener un intercambio ágil de información sobre los diferentes aspectos de la gestión educativa.

Diputación de Toledo

La Diputación de Toledo colabora con las entidades de la provincia de Toledo en la difusión de los eventos deportivos que se celebren en alguna localidad de nuestra provincia a través del portal web www.diputoledo.es; de tal forma que se convierta en una herramienta eficaz de promoción que les ayude a captar más asistentes/deportistas.
El único requisito que deberán cumplir las entidades solicitantes es dar la publicidad de esta colaboración a través de la inclusión del logotipo de la institución en el cartel.