Infantil y Cadete Femenino ABT

Último partido cadete masculino del año.
31/12/2019
Empezamos el 2020
08/01/2020
Mostrar todo

Poco hemos hablado de estas chicas, pero, no es poco lo que han dado que hablar…

Un pequeño grupo de chicas, en número, aunque muy grandes dentro y fuera de la pista.

Llegado el final del año, toca analizar y resumir esta temporada, que aunque dura, por el calendario tan apretado que tenemos, la mayoría de nuestras chicas juegan dos partidos cada fin de semana, está siendo muy satisfactoria a pesar de que alguno de los marcadores no lo reflejen así…

Desde el Club, queremos manifestar nuestro mayor respeto y admiración, hacia el trabajo de nuestras chicas, un grupo que está trabajando muy duro, para mejorar y que día a día ese trabajo se refleja en la cancha.

Si bien es verdad, los resultados no nos están acompañando, las infantiles han ganado dos partidos y las cadetes aun no han estrenado el marcador de las victorias, pero, la progresión en el campo está siendo muy notable y eso es lo más importante, porque estamos seguros que gracia a eso, a final de temporada, las alegrías que nos están dado estas chicas, se convertirán en más victorias.

Queremos agradecer también, a los padres, el compromiso que han adquirido con el Club, y con los equipos. El equipo Cadete, no se hubiese podido sacar adelante sin las infantiles, y estás están fieles a todas las citas del Cadete, sin complejos, a pesar de ser 3 años más pequeñas que muchas de las jugadoras a las que se enfrentan, luchan como jabatas, para sacar el partido adelante, y esto es gracias a ellas y por supuesto gracias a vosotros, que las apoyáis y nos apoyáis en esta pequeña gran locura en la que nos embarcamos esta temporada, para que todas las chicas puedan disputar la liga que les corresponde, por ello os estaremos eternamente agradecidos. Os debemos un!!!!!!

ABT, apuesta por el Baloncesto Femenino, y poco a poco nuestra apuesta está siendo una apuesta ganadara, contando con equipo Alevín, Infantil y Cadete, esperamos que poco a poco podamos contar con equipo en todas las categoría, el trabajo poco a poco se ve recompensado y no tardaremos mucho en conseguir nuestro objetivo, gracias a todos los que nos apoyáis y gracias a nuestras chicas ABT, que son chicas 10…

Poco más que añadir, agradeceros vuestra confianza año tras años y desearos un FELIZ 2020!!!!!

1,2,3 ABT