Buena jornada para los equipos infantiles masculinos.

2 partidos en 3 días de las Infantiles ABT y nueva polémica arbitral
06/03/2020
Benjamín mixto ABT vs Fuensalida
10/03/2020
Mostrar todo

El sábado 7 de marzo los dos equipos infantiles masculinos jugaron en Talavera a las 9 de la mañana dos importantes partidos que se saldaron con sendas victorias.

El infantil B jugaba contra el equipo de La Puebla de Montalban. Un equipo al que dio guerra en la ida pero que perdimos sin dar muestras de poder ganar ese primer partido. En la vuelta nuestros pequeños nos dieron una alegría y lo que es más importante, muestras de clara mejoría. Esperamos que nos sigan dando alegrías en los cuatro partidos que quedan.

El equipo A tenía un complicado compromiso en el Puerta de Cuartos contra el segundo clasificado EXA A. Partido muy similar al de la ida en el que los nuestros, salvo en momentos iniciales, llevaron siempre la iniciativa en el marcador, consiguiendo una victoria que les da matemáticamente la clasificación para los cuartos de final provincial que se disputarán en el segundo fin de semana de abril. Quedan muchas cosas por mejorar y tiempo para ello. Darles la enhorabuena por la clasificación y esperar que este año lleguen más arriba que en los dos últimos años en los que también jugaron semifinales provinciales.