Alevín masculino ABT vs CB Los Navalmorales

Alevín femenino ABT vs CD Consuegra
10/03/2020
El Club ABT cesa sus actividades temporalmente
12/03/2020
Mostrar todo

La mañana del sábado, en el polideportivo Puerta de Cuartos (una vez más y ya van muchas) nos enfrentabamos al equipo de la localidad de Los Navalmorales, por segunda vez esta temporada. En la primera vuelta, la victoria se decantó del lado de los nuestros pero con dificultad, pues no fue hasta los dos últimos cuartos, donde sacaron la diferencia suficiente para ganar el partido. Además nuestro equipo hizo un encuentro con muchos fallos, balones perdidos, tiros fáciles fallados…

Con estas premisas los nuestros afrontaban el partido con muchas ganas de dar una buena imagen de juego y demostrar su verdadero juego. Y así fue, pues desde el primer minuto los nuestros salieron a por todas y en apenas dos minutos de juego un parcial de 12-2 dejaba claro como se habían tomado los nuestros el partido. La fuerte defensa a toda pista hacia que los de Los Navalmorales no encontrasen facilidades en el juego. Primer cuarto para enmarcar, en el que los nuestros no dieron ni un pequeño respiro al equipo contrario. Ya en el segundo y tercer cuarto los nuestros bajaron un poco la intensidad y eso provocó que los de Los Navalmorales viesen una pequeña oportunidad de meterse en el encuentro pero nada más lejos de la realidad pues unos ajustes en la defensa de los nuestros provocó otro arreón en el marcador dejando el partido ya sentenciado.

Felicitar a los chicos por las ganas de mejorar la imagen de esa primera vuelta y se nota mucho el nivel que están alcanzando gracias al gran trabajo diario en los entrenamientos.

La semana que viene nos volveremos a desplazar a la localidad de Los Navalmorales pero para enfrentarnos a los de Cebolla. otro sin sentido de esos a los que nos tienen acostumbrados La Diputación de Toledo.

El domingo día 15 vuelve el circuito alevín federado a Talavera para disputar dos partidos muy dificiles contra Sonseca y Guadalajara, pero que a buen seguro los nuestros darán la talla.

Ánimo chicos!! 1,2,3 ABT!!!!