Alevín femenino ABT vs CD Consuegra

Benjamín mixto ABT vs Fuensalida
10/03/2020
Alevín masculino ABT vs CB Los Navalmorales
10/03/2020
Mostrar todo

Este fin de semana el alevín femenino se desplazó a la localidad de Consuegra para disputar su último partido de loga, y lo hizo compartiendo viaje en autobús (por fin) con sus compañeras del equipo infantil y cadete que jugaban en Villacañas.

Nuestra sección femenina

En el inicio del partido las locales aprovecharon los despistes de las nuestras que no acababan de encontrar su juego para ponerse con una ventaja de más de diez puntos. A partir del segundo cuarto, una mejor actitud defensiva y un mayor acierto de cara a canasta, suamado a los ánimos y energía que llegaba desde el banquillo (celebrando cada acción de sus compañeras) hizo que la distancia en el marcador fuera reduciéndose llegando a la disputa del último cuarto con una pequeña ventaja en el marcador (destacar el parcial de 6-18 en el quinto cuarto).

Esta vez la falta de experiencia de este equipo hizo que por pequeños detalles la victoria no cayera de nuestro lado, perdiendo de un punto en los instantes finales.

Felicitar a todas y cada una de nuestras jugadoras por su esfuerzo e implicación en su primera participación en liga, superando todas las expectativas puesta en este grupo y por supuesto dar las gracias a su entrenador Jose Salmerón que ha sido capaz de construir un equipo de baloncesto e inculcar valores tan importantes como la amistad y compañerismo entre todas las chicas.

Bravo chicas!!! 1,2,3 ABT!!!