8 de Marzo, día Internacional de la Mujer.

Partidos fin de semana
28/02/2020
Horarios fin de semana
05/03/2020
Mostrar todo

El Ayto. de Talavera de la Reina y ABT Talavera, se complacen en invitarles, a pasar una bonita mañana de Baloncesto.

A partir de las 11 de la mañana y hasta las 13:h, estaremos en el Pabellón José Angel de Jesús Encinas, JAJE. Para reivindicar la igualdad de genero, en nuestro día a día y por que no? en el deporte en general y el baloncesto en particular.

El objetivo de este evento, es el de trasmitir un mensaje de igualdad de genero, en todos los ámbitos, también en el deportivo, a la par que pasar una gran mañana de risas con muy buen ambiente. De ahí, que solicitames su colaboración, para que si lo ven oportuno, hagan extensible esta invitación a todos/as los/as alumnos/as de su centro, para que asistan junto con sus familiares a disfrutar de una bonita mañana de Baloncesto en igualdad.

Todas las personas que quieran participar en este evento, serán bien venidas, sea cual sea su genero, sea cual sea su edad, todos estáis invitados.

Empezaremos la mañana con una serie de juegos. Se harán grupos, según el número y características de los/as participantes, qué irán rotando por todas las actividades que “ABT TALAVERA”, ha preparados para ese día. Se utilizarán 2 de las pistas del pabellón, en las que se instalarán varias estaciones con cada una de las actividades en cuestión, para que por turnos todos los asistentes, puedan participar en todas ellas.

Para finalizar, podremos disfrutar, de una serie de divertidos partidillos, en los que los chicos/as, podrán retar a padres, madres, tíos/as, abuelos/as… y entrenadores/as.

Con este evento, querernos, fomentar el deporte femenino en particular y el deporte en general. Demostrando a los asistentes, qué el deporte es de todos y para todos, tengan la condición que tengan, qué además de una mejor forma física y una vida saludable, nos aporta muchos valores igual o más importante como son, el compañerismo, el trabajo, la capacidad de sacrificio, el respeto… y por supuesto LA IGUALDAD ENTRE CHICOS Y CHICAS.

TALAVERA Y ABT TALAVERA, QUIEREN CON ESTE EVENTO, MARCAR UN TRIPLE A LA DESIGUALDAD!!!!!!

IGUALES EN DIGNIDAD, IGUALES EN DERECHOS, IGUALES EN DEPORTE, IGUALES EN BALONCESTO!!!!!!

1,2,3 ABT