2 partidos en 3 días de las Infantiles ABT y nueva polémica arbitral

Benjamín mixto ABT vs Burujón
05/03/2020
Buena jornada para los equipos infantiles masculinos.
08/03/2020
Mostrar todo

2 partidos en 3 días, es lo que nuestra guerreras, ABT, infantiles han disputado.

Empezamos el sábado en Toledo enfrentadonos a CB Poligono. Muy buen partido, sin muchos altibajos y con rachas de muy buen juego. Partido, mucho más igualado de lo que el marcador final determina, 12 abajo.

El lunes, volvimos a viajar a Toledo, en esta ocasión nos enfrentabamos al CEI verde, y con el hándicap de que viajamos con 5 chicas nada más.
Y estas chicas volvieron a dar la cara, nunca bajaron los brazos e incluso consiguieron ganar el 2° y 3er cuarto. A pesar de que empezamos mal, un parcial de 12 a 0, que arrastramos todo el partido, diferencia por la que se perdió.

Pero, una vez, se quitaron los complejos, ante un equipo muy superior en número y mucho mejor clasificados en la general que nosotros. Para quitarse el sombrero!!!!! Orgullosos es poco!!!!!


Dos cosas a destacar de este partido una buena y otra muy, muy mala.


Lo bueno, dar nuestro mayor agradecimiento a la entrenadora del CEI verde, que durante unos minutos del partido retiró a una de sus jugadoras, ya que una de las nuestras se hizo daño y al no tener cambios nos dejaba con una menos sobre la cancha. Gracias!!!! por el ejemplo de deportividad y empatía que nos diste, Elena, necesitamos más personas, entrenadoras, como tú para que esté deporte brille y sea un ejemplo de compañerismo y un referente de juego limpio, como es caracterizado casi siempre y de lo que tenemos que sentirnos muy orgullosos.

Lo muy malo, era un partido aplazado, porque en su día no se pudo disputar, aceptando y publicando Diputación la nueva fecha y hora. Y sorpresa!!!!! Nuevamente nos encontramos con polemica de los representantes arbitrales… NO SE PRESENTÓ NADIE!!!!! Nos parece una falta de respeto hacia nuestros Club, tanto CEI como ABT, pero, más hacia nuestras chicas que aun siendo día de clase, en plenos exámenes, hicieron un gran esfuerzo para viajar y cumplir con el compromiso y que no solo, no se presentasen, es que ni siquiera avisaron. En fin, esto se nos escapa y deberíamos de hacer todos un poco de examen de la situación e ir todos a una y poner todos un poquito de nuestra parte. Los chicos y chicas que disfrutan con este deporte no se merecen estos desplantes.

Aún sin árbitros, el partido se disputó, de nuevo agradecer a los entrenadores del CEI, que cogieron silbato, acta y bolígrafo y se pusieron manos a la obra. Un placer encontrasen con gente como vosotros en este camino, que aveces se vuelve un poco pedregoso.

Nuevamente agradecer a las chicas ABT y a sus familias, la implicación que están teniendo a lo largo de toda la temporada en la que la mayoría están disputando las dos ligas, Cadete e Infantil, sin vosotros no hubiese sido posible.

Equipo Infantil femenino, una vez terminado el partido contra el CEI verde

Mañana más, último partido de liga de las Cadetes en Villacañas, esperamos traernos un buen resultado o al menos venir, como es habitual, con una gran sonrisa.

Aprovechamos para recordaros, que el domingo 8 de mayo, estaremos en el JAJE, para aportar nuestro granito, para luchar por la desigualdad de género. Estés o no vinculado al club, seas hombre o mujer, niño o niña, tengas 5 u 80 años, tenemos un hueco para ti. Ven a pasar un ratito con nosotros, MARCALE UN TRIPLE A LA DESIGUALDAD!!!!!!

1,2,3 ABT